Envío
Descripción
Comunicación

Feedback de blogdenuria

hace 9 horas
La prenda esta en buen estado pero esta sucia y huele muy mal
hace 6 dias
La blusa olía literal a sucio, a mugre. Tenía pelusas blancas. Tipo que llegó y la aventé al suelo. Que mal !! No hay nada peor que recibir algo con mal olor. Alguna vez me enviaron algo con olor a humedad y ok, es desgradable pero no se compara. Llegó rapidísimo ! Eso está increíble porque hay quienes tardan 7 días en hacer el envío. La blusa me encantó ! Fatal que la envíen en esas condiciones.
hace 2 semanas
Todo bien!
hace 2 semanas
Si no fuera porque Nuria nunca tiene tiempo de comunicarse con las simples mortales de sus compradoras en Trendier, todo hubiera sido perfecto. Debido a que se atravesaron los dias santos, tardé mucho en recibir el bolso, pero está muy lindo, valió la pena la espera!
hace 3 semanas
Gracias por el envío.... Aunque vienen en buen estado, tal vez ayudaría al menos orear un poco los zapatos por que huelen a humedad.
el mes pasado
Mega megaaaaa super todo bien envío super rápido y divina mi compra Graxxxias Nena.
hace 2 meses
Conforme a las instrucciones la gabardina no se puede lavar, ni con agua ni en seco. Esto no estaba en la descripción de la vendedora y lavarla es vital pues tiene un fuerte olor a perfume. Por otra parte, y eso fue todavía más sorprendente, es que el color es considerablemente más, pero mucho más oscuro, absolutamente ausente de los tonos claros, casi blancos de las imágenes. Eso no me lo esperaba y de haberla visto en sus colores reales muy probablemente no la habría comprado. En la foto anexa se puede apreciar el tono real de la prenda, así como una de las etiquetas a las que hago referencia.
hace 3 meses
Muy linda y la vendedora tmb gracias!!
hace 3 meses
Sibtenia algunos detalles que no se veian en la foto pero se me paso el tiempo y no pude hacer la devolucion pero pues ya le busque algo con que ponerme la prenda
hace 3 meses
Bien
+
¡Usa gratis la app de Trendier!
Descargar