IT GIRLS

separador

Gaby Gómez

Gaby Gómez, Moda Capital

Residente de la CDMX, Gaby empezó su proyecto de moda de la mano de su novio Guillermo, sin imaginar lo grande que sería y que terminaría convirtiéndose en su dream job. Además de su blog “Moda Capital”, Gaby ha sido editora de moda en múltiples editoriales, quienes confiaron en su talento. Actualmente trabaja con muchas marcas de moda y belleza, como: Pandora, Old Navy, Ferragamo, etc. Aparte de la moda tiene como hobbies: leer, viajar y el café.

shop now

Ari Camacho

Ari Camacho, The Double Denim

Su amor por la moda inició a raíz de trabajar en este mundo por muchos años, y confirmó que era su pasión. Antes de graduarse decidió lanzar su propia línea de accesorios, la cual tuvo mucho éxito y le abrió más caminos en el mundo de la moda. The Double Denim nace mientras Ari vivía en New York, después de toda la experiencia que tuvo al trabajar en diversas editoriales de moda, lo logra consolidar un proyecto muy exitoso, con un contenido y diseño que muestran el toque personal y la pasión de Ari por la moda. Gracias a su contenido bilingüe actualmente es de los blogs más visitados tanto en México como en el mundo.

shop now

Gina Ortega

Gina Ortega, High On Fashion

Orgullosa mexicana y mercadóloga de profesión, siempre ha sido un fashion junkie. Inicia High On Fashion en marzo de 2012. Actualmente tiene su línea de zapatos ya que son su adición, es también consultora de moda y actualmente tiene su propia columna en “El Universal”. Gina comparte toda su experiencia en moda a través de su blog y un canal de YouTube en donde no solo te dejará entrar a su clóset para darte los tips más atinados, si no que también compartirá su aventura en los eventos de moda más cool. Para Gina, la moda no solo es un aspecto físico, sino que es una extensión de tu propia esencia y personalidad.

shop now

Annie Catalán

Annie Catalán, Glaminsider

Comunicóloga y consultora de imagen, empezó Glaminsider de la mano de Haru, proyecto que a lo largo del tiempo ha logrado crecer a niveles importantes. Su pasión por la moda le ha llevado recorrer diversos caminos y abriendo puertas para su blog, con numerosas marcas de moda, muy importantes y llevándola a recorrer el mundo en los eventos más importantes y de mayor impacto. Annie, lejos de ver la moda como algo meramente superficial, tiene la creencia de que cada outfit cuenta historias, guarda un momentos, y recuerdos sobre momentos importantes. Gracias a su carrera como consultora en imagen ayuda a las personas a reflejar su mejor versión.

shop now

Haru Escarcega

Haru Escarcega, Glaminsider

Personal shopper y diseñadora textil de formación, inicia en el mundo de la moda por su interés en productos de belleza. Al igual que Annie consideran que la moda y la belleza es solo una herramienta para mostrar su verdadera belleza. Colaborar en el blog no ha sido su única pasión, después de un gran recorrido en el budismo y el coaching ahora dedica parte de su vida al tethahealing en donde ha comprobado que nada es imposible. Glaminsider ha sido la herramienta que le dio a Haru el impulso para compartir su conocimiento y tips a través de un blog, que está comprometido a brindarte un contenido de calidad y comprometido con brindar lo mejor a sus seguidores.

shop now

Annie Catalán

Nuria Diaz Masó, blogdenuria

Soñadora y con estilo muy creativo, esta fashion blogger te comparte sus experiencias a través de su plataforma "El Blog de Nuria". Te pondrá al tanto de los temas más cool y de actualidad, como: cultura, moda, viajes e incluso cosas de mascotas. Ha colaborado con marcas súper TOP como Ferragamo, Marc Jacobs, Cartier, entre muchas otras. Además, tiene cursos preparados exclusivamente para ti en su escuela #DoWhatYouLove.

shop now

Zayda Villaseñor

Zayda Villaseñor, Higher Than Heels

Estudiante de Comunicación y diseño de moda, aplica su aprendizaje de moda en su blog, en donde no solo encontrarás looks, si no también increíbles reseñas que serán súper útiles para tus próximas compras. Su girly style, la hace única y la favorita de muchas seguidoras de la moda. Todos su atuendos llevan su toque personal muy “Lady”. Tal como lo dice el nombre de tu blog, es una adicta a los tacones ya que representan sus sueños y metas, siempre hacia arriba. Actualmente reside en Guadalajara, México.

shop now

Capital

Daya Ruiz, LAMODAYA

Su interés por la moda la llevó a estudiar una maestría en Fashion Management por la Domus Academy, trabajó en dos agencias de RP en su estancia en Milán con marcas de belleza y moda muy importantes.Su blog nace en el 2010 por un accidente que la inmovilizó un mes y como pasa muchas veces un hobbie se convirtió en un proyecto muy importante. Daya ha sido embajadora de Converse, invitada a los eventos de moda más importante como son Fashion Week: París, Milano y New York. Ha tenido también múltiples apariciones en medios muy importantes y ha sido ponente en el coloquio de Moda, arte y diseño, UNAM.

shop now

Olivia Meza

Olivia Meza, MEOW MAG

Egresada de IES Moda y con un estilo único y muy trendy. Olivia, interesada por el periodismo en moda comienza su carrera profesional en la revista Nylon. Rápidamente empezó a destacar en el mundo del periodismo de la moda lo cual le llevó a comenzar a colaborar con otros medio digitales e impresos como ELLE, Tongue, My trend, 192, entre otros.Olivia funda MEOW Mag como proyecto de titulación y ahora es reconocida no solo en México, sino también en otros países como una de las mejores plataformas digitales de la comunicación de moda creada México. Actualmente además de ser editora de MEOW Mag, es también editora de Kiss my Vans México, colabora en Hellow Mty e imparte el taller Coolhunting y Tendencias en Taller Development.

shop now

Zaira Marino

Zaira Marino, stylereport

Asesora y analista de tendencias de más 130 marcas de lujos, moda, cuidado personal, alimentos y bebidas. Zaira ha podido combinar su gusto por las letras, los negocios y moda, creando Style report. Un blog que ha ayudado a sus lectores a crear verdaderos vínculos entre marcas y consumidores, creando casos de éxito. Además de esto es conferencista y panelista en temas de Fashion bussiness y causas sociales.

shop now

Cassandra de la Vega

Cassandra de la Vega, Cassandra

Fundadora de cassandradelavega.com y nombrada como la mujer mejor vestida por la revista Quien. Su blog es ahora considerado uno de los sitios de moda con mayor influencia en México. Cassandra fusiona a la par su blog y su carrera de consultora de imagen, a lo largo de este camino a colaborado con celebrities, políticos e importantes marcas multinacionales. Nombrada también por la casa francesa de Veuve Clicquot como embajadora mexicana y por Nine West International para participar representando al país en su campaña #PumpRockers.

shop now

Michelle Aubert

Michelle Aubert, michelleaub

Joven empresaria fundadora de MAM Fashion Solutions y MAM Boutique. En el 2009 comienza su blog, escribiendo sus opiniones personales respecto a la moda en México, logrando captar rápidamente la atención de marcas importantes como Chanel, Dior, CondeNast, Carolina Herrera por nombrar algunos. Actualmente tiene más de 960k visitas en su blog y 60 mil seguidores. Michelle está comprometida con el mercado de moda mexicano.

shop now

Sofia Lascurain

Sofia Lascurain, sofialascurain

En Octubre del 2010 empieza esta aventura llamada myphylosophie.com. Un diario de estilo y una espacio para compartir su "filosofía", sin pensar que su hobbie pasaría a ser su trabajo. Elegida por Vogue México y Latinoamérica como la blogger oficial del Vogue Fashion’s Night Out (VFNO) en Guadalajara en Septiembre de 2012 y embajadora de VFNO en 2013, son solo algunos de los logros que ha tenido.

shop now

Fernanda Millán

Fernanda Millán, Fer Millan

Crea su blog para compartir su forma de ver la moda, looks inspiradores e historias que te atraparán. Considera la moda como una forma de expresión y comunicación. Para Fer la foto perfecta es en la que incorporas el outfit y el entorno y así logras realmente transmitir lo que estas viviendo en ese momento. Ademas de ser blogger de moda es socia co-fundadora en una E-Commerce de belleza.

shop now

Ale Higareda

Ale Higareda, Malvestida

Malvestida es una revista digital que reúne a gente creativa, positiva y apasionada. Una comunidad en la que se habla sobre cultura, moda, estilo de vida belleza y una que otra crisis existencial. Liderada por Ale Higareda, es una revista que debes seguir sí o sí.

shop now

Ana Paula

Ana Paula, Peppermintpauli

Súper fan de Snoopy y de ahí sale el nombre peppermint pauli, estudió derecho y hace unos años notó que tener un blog era lo que le hacía más feliz, ya que podía compartir de manera orgánica con sus seguidores su día a día. Viajar y conocer personas son unos de sus hobbies. Si la sigues seguro tendrás inspiración e información para planear tus próximas vacaciones. Le encantan los zapatos y tenis.

shop now

Romina Sacre

Romina Sacre, rominasacre

Aspirante a actriz, estudió en NY, en el transcurso de su carrera se dio cuenta que su destino era otro. En el 2013 co- fundó la revista digital Purpura que el dio el impulso a su carrera. Crea su plataforma: rominasacre.com hace dos años y empieza la aventura en el mundo de las redes, su sitio tiene su toque muy personal, en donde cuenta sus experiencias y toca temas controversia que nadie se atreve con un toque muy divertido.

shop now

Irene Buffa

Irene Buffa, irenebuffa

Nuestra blogger de nacionalidad Italia y que actualmente reside en la CDMX a su corta edad ha logrado destacar y ser la favorita de muchas mexicanas, tiene un blog muy conocido en el mundo de la moda llamado Onto My Wardrobe, en el cual trabaja por tiempo completo y gracias a está dedicación ha podido tener colaboraciones con marcas reconocidas como: Dior, Armani y Dolce & Gabbana. Es invitada especial a eventos importantes del medio como el Milán Fashion Week.

shop now

Mich Torres

Mich Torres, michelletorres

Esta blogger tan carismática quien con su hermana Chantal creo Our Fashion Diary, un blog que utiliza como diario para enseñarte sus mejores outfits y su increíble estilo de vida lleno de viajes y marcas Top. Además crear contenido para su blog, diseña su propia línea de ropa, visita su página y ve sus increíbles diseños. ¡Amarás sus vestidos!

shop now

Mariana Rubio

Mariana Rubio, atrendytale

Nuestra trendy girl, inició escribiendo para importantes revistas y sitios webs sobre el mundo de la moda y lifestyle, desde ahí todo lo fancy se volvió su pasión. Actualmente tiene su propio sitio web A Trendy Tale. Síguela y te aseguro que estarás súper informada del mundo de la moda, decoración, wedding style y los lugares más top de la ciudad.

shop now

Lula

Lula, lulalogy

Lula la inspiradora chica detrás de Lulalogy, te dará los mejores tips para crear un guarda ropa de ensueño, te dará tips increíbles para vestir según tu tipo de cuerpo y te mantendrá al tanto de todas las tendencias; ademas de que lo complementará con tips de belleza y alguna que otra recomendación de lugares que visitar .Su blog ha sido el medio para realizar sus sueños y poder trabajar en lo que más le gusta. Ha colaborado con muchas marcas importantes y ha trabajado en proyectos para impulsar la moda hecha en México.

shop now

Steff Echegoyen

Steff Echegoyen, steffeche

Una blogger con una actitud siempre positiva y con un estilo muy "elegante y limpio" como ella misma lo describe. Su blog es el medio para compartir su amor por la vida, la moda, la belleza y hasta los deportes. Ella busca inspirar a mujeres a sentirse siempre bellas y seguras de si mismas para después irradiarlo al mundo. A pesar de solo tener 1 año con su blog ha conseguido llegar al corazón de muchos seguidores.

shop now