¿Qué es Trendier?

Somos una comunidad de moda, en donde podrás comprar y vender ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados. Podrás encontrar miles de prendas en closets de chicas de todo México. ¡Registrar tus artículos en trendier.mx es completamente gratis! Queremos asegurarnos de que trendier.mx siempre sea un sitio seguro y agradable, por lo que les pedimos a todas nuestras Trendiers que cumplan con nuestras normas.

¿Recuerdas ese vestido del que estabas enamorada? Esa prenda lleva enterrada en el fondo de tu armario una eternidad. Ya no es tu estilo y quieres hacer algo al respecto. ¡Véndela en Trendier!

¿O recuerdas ese vestido que siempre quisiste? Y has buscado sin descanso, día y noche. Pero no has encontrado un buen precio en ninguna parte. ¡Encuéntralo en Trendier!

Estamos seguras que en tu clóset tienes muchas prendas de ropa que casi no te has puesto, o que están nuevas, incluso con etiqueta. En Trendier te damos la oportunidad de vender esas prendas y ganar dinero. Además, puedes comprar ropa de segunda mano o nueva de otras usuarias, renovar tu clóset y encontrar ese vestido o esa bolsa que tanto has querido.

Trendier es una una manera diferente de renovar y que tu ropa no acabe olvidada al fondo del armario.

¡Registrate en Trendier, es súper fácil!

Para poder comprar y vender en Trendier es necesario estar registrado, así podrás guardar tus prendas favoritas, comentar, hacer preguntas, negociar el precio, seguir los clósets de otras Trendiers, recibir tus pagos, y monitorear los paquetes que te van a llegar.

Para hacerlo sólo tienes que ir al botón de “Entrar” y ahí registrarte con un email o con tu cuenta de Facebook.

¡No esperes más! Regístrate aquí y prueba nuestra app.

¡Contacta con Trendier!

Si después de leer todo el funcionamiento de Trendier te has quedado con dudas, puedes contactarnos a través de nuestro email trendierhelp@trendier.mx. Lo más importante para nosotros eres tú, así que si encuentras algún problema con la plataforma o con algún miembro de la comunidad, no dudes en escribirnos, queremos que tu expeciencia en Trendier sea fantástica. Trataremos de ayudarte en el menor tiempo posible.

¿Cómo uso Trendier?

En Trendier trabajamos para generar un ambiente de confianza, respeto y seguridad. Nos encanta lo que hacemos y nos gusta compartirlo, generando un espacio donde te diviertas vendiendo o comprando ropa, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados. Todas esas prendas que tanto te gustan.

Para que esto sea posible hemos creado las siguientes reglas que todos debemos cumplir.

Principios básicos

Para que todos podamos beneficiarnos de esta comunidad lo más importante es la buena intención, la honestidad y la responsabilidad en el manejo de Trendier.

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti, si todos somos honestos y cumplimos con nuestros acuerdos lograremos los objetivos de confianza y seguridad que tanto buscamos.

Crea tu clóset con ayuda de nuestros tutoriales:

Para crear tu clóset, lo mejor es seguir nuestros tutoriales, están llenos de ideas para que tu ropa se vea perfecta. Subir el tipo de fotos que te pedimos ayudará a que tus prendas se vean más bonitas, más Trendiers sigan tu clóset y vendas más rápido.

Conviértete en una vendedora de confianza

Convertirte en una vendedora de confianza es la mejor manera de conseguir más compradores. Si las descripciones de tu ropa no coinciden con lo que mandas, perderás credibilidad y será más difícil que vendas tus prendas. Comprueba la marca, la talla y si tiene algún deterioro, así tus compradores sabrán lo que compran. Recuerda que en nuestros tutoriales te contamos cómo dar buenas descripciones de tus prendas.

Trata con respeto a tus compradores

Si una compradora está interesada en una prenda, pueda que quiera saber más datos, como las medidas o cuantas veces se ha usado. Aunque puedan parecer muchas preguntas, ponte en su lugar, piensa que a ti también te gustaría estar segura de saber qué vas a comprar. Recurre a nuestros tutoriales para dar buenas descripciones, y sobre todo, no contestes mal a las dudas. Después ellas te valorarán positivamente y eso ayudará a incrementar tus ventas.

Mantengamos Trendier limpio y agradable para todos

A nadie le gusta el spam, así que si una compradora no deja de mandar comentarios inapropiados que te molestan, simplemente ponte en contacto con nosotros, y sigue disfrutando del buen ambiente de Trendier. Así mismo evita generar spam o autopromoción en los perfiles y productos de las demás usuarias.

Usa Trendier de manera correcta

¿Ideas? ¿Sugerencias?

Si tienes alguna idea que crees que nos pueda gustar, o crees que en Trendier nos falta algo, solo tienes que escribirnos. Nos encanta escuchar tus ideas, y quién sabe, si nos gusta la podrás ver en la web. Escríbenos trendierhelp@trendier.mx o por teléfono / whatsapp al (044) 55 6818 2843 (Lun-Vie 9:00-18:00 México centro)